Retiro espiritual para Caballeros del Altar del bajío 

Retiro espiritual para Caballeros del Altar del bajío

Del 18 al 19 de marzo, 28 Caballeros del Altar de la zona del bajío, participaron de su retiro espiritual anual. Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Vocacional de los Legionarios de Cristo en León, Guanajuato. Como parte de las actividades iniciales, se realizó un pequeño torneo entre los monaguillos asistentes, para posteriormente pasar al rezo del rosario que los introduciría a las meditaciones, las cuales, estaban dirigidas a fortalecer los cinco amores que debe tener un Caballero del Altar: Amor a Cristo, amor a María, amor a la Iglesia, amor al Papa y amor al prójimo.

Los ejercicios espirituales fueron dirigidos por el P. Gabriel Arenas, LC y tuvo la presencia de algunos papás de los Caballeros del Altar, ellos fueron parte del equipo de apoyo en las actividades, y a lo igual que sus hijos, tuvieron esta vivencia de retiro, siendo para ellos una buena experiencia.

Como parte final de los ejercicios espirituales, se tuvo una peregrinación a Cristo Rey, en el cerro de Cubilete, en donde los familiares de los Caballeros del Altar estuvieron presentes y participaron de la celebración eucarística dominical.

Los ejercicios espirituales fueron dirigidos por el P. Gabriel Arenas, LC